Entre febrero y marzo informamos

allezDurante la segunda quincena de febrero y la primera semana de marzo hemos estado realizando una pequeña campaña informativa en los CEIPs de nuestro entorno. A parte de la oferta general de nuestro Centro, hemos presentado Nuestra Sección Bilingüe, para que los padres de los alumnos de 6º de Primaria vayan madurando la posibilidad de matricular a su hijo/a en la Sección bilingüe.

La Orientadora de nuestro centro, Dña. Manuela Camacho y la coordinadora bilingüe, Dña. Miguela Madera, han visitado los centros de : « Marismas del Odiel« , « Arias Montano« , « V Centenario » y « Tres carabelas« . En ellos han encontrado muchos padres interesados. Esperamos que durante la matrícula en julio, nuestra sección esté al completo.

En nuestro blog ya hemos preparado un espacio para las familias, en el que pueden encontrar información de interés, como las preguntas más frecuentes se puede plantarse una familia ante la decisión de matricular a su hijo/a en una sección bilingüe, etc. Poco a poco  iremos añadiendo contenidos de interés.

Publicités

Publié par

ieslaordenbilingue

Departamento de FLE

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s