Nouvelles / Novedades

Ya de vuelta a las clases, nos hemos encontrado con las siguientes novedades: para la formación de los profesores y para la formación de los alumnos.
La Resolución de 23 de noviembre de 2010 tiene como objeto la convocatoria de plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el año 2011. El plazo finaliza el 9 de febrero 2011

Orden Conjunta de 23 de noviembre de 2010, de la Consejería de Educación y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se convocan estancias de inmersión lingüística e intercambios escolares en el extranjero para el alumnado de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del PROGRAMA IDIOMAS Y JUVENTUD, para el año 2011. En esta Orden aparecen las condiciones para ser profesor acompañante de los alumnos que realizan estancias de inmersión lingüística. El plazo finaliza el 2 de febrero.

Publicités

Publié par

ieslaordenbilingue

Departamento de FLE

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s